Please reload

Entradas recientes

Popayán a traves de los Sentidos

November 15, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Popayán a traves de los Sentidos

Entre dos cordilleras ubicada en el Valle de Pubenza, Popayán es una de las ciudades patrimonio de Colombia. Sus calles vestidas de blanco tejen los vestigios de un pasado lleno de magia, próceres y poetas; un presente lleno de historia, cultura, abolengos y presidentes, y un futuro cargado de esperanzas. Es allí donde propios y viajeros pueden descubrir “cuan hermoso es Popayán” al envolverse en las más bellas sensaciones.

 

 

La riqueza de su patrimonio arquitectónico ha atraído a miles de turistas. Quienes llegan a admirar sus calles, ventanas, portones y esquinas. Pero una vez sumergidos en este valle, donde el tiempo parece haberse detenido, encontraron algo más que ladrillos y bareque.

 

 

 

 

La riqueza de sus cocinas y fogones ancestrales llenan este lugar de aromas y sabores, que deleitan los más finos paladares. Popayán reconocida como la primera ciudad creativa de la gastronomía por la UNESCO, permite cautivar al comensal con sus mezclas tradicionales, creando explosiones de sabores en cada bocado.

 

 

 

 

 

 

La espiritualidad palpita en cada corazón patojo, donde por más de 450 años se vive una tradición religiosa, llena de pasión por vivir la Semana Mayor. Las más hermosas tallas en madera, imágenes milagrosas, el sonido de aldabas y campanas, flores multicolores y el aroma de las velas de laurel, forjan con cada procesión el honor de ser llamadas patrimonio cultural de la humanidad.

 

 

La riqueza natural que rodea la ciudad, hace de este territorio la mezcla perfecta para reconfortar el espíritu. Barro, piedras y aguas medicinales, el sonido de los animales por caminos encantados, atardeceres y árboles gigantes, permiten disfrutar una experiencia inolvidable de riqueza de fauna y flora.

 

Finalmente, cada sensación que se experimenta al conocer profundamente Popayán, es la composición de paisajes, aromas, sabores y sonidos, que propios y visitantes experimentan en cada rincón. Sin dejar a un lado la mezcla de cultura, historia e inspiración de ancestros, que dejaron una huella indeleble para que todos podamos disfrutar las riquezas de esta bella región.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Oficina Principal: Calle 4 # 7 - 53 Popayán

Celulares: 

Gerencia: +573106882690

Asesores: +573137655466 - +573103615195

 

PAGOS SEGUROS EN LINEA

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon

© 2017 por AVIALOI LALIANXA