top of page

Trucos Para Viajar Con Niños

¿Ya llegamos? ¿Ya vamos a llegar? ¿Cuanto falta? ¡Estoy Aburrido! te trae algún recuerdo alguna de estas frases? Sabemos que viajar con niños puede ser estresante y en ocasiones agotador. Pero que sería de nuestros viajes y vidas sin nuestros hijos? son ellos el motivador mas grande que nos hacen ir hasta el infinito, para verlos felices y cumplir sus sueños...

Conocer el mar por primera vez? La sensación de montarse en un avión? Disfrutar Disney y sus muñecos preferidos?


Por eso hoy te traemos unos consejos super importantes para que todo sea perfecto en tu viaje...

Recuerda que puedes viajar más barato y conseguir descuentos si planeas tus vacaciones con anticipación, ¡No esperes más!

 

1. PIERDE EL MIEDO

No se debe saber trucos de magia o ser superhéroes para hacerlo posible, basta con querer pasarla bien, algo de paciencia, manejar los ritmos, enseñarles a disfrutar cada momento y crearles las mejores expectativas. Viajar con niños es una aventura fantástica que une a la familia y crea recuerdos llenos de felicidad, que quedaran en el corazón para el resto de la vida.

2. LLEVA TODA LA DOCUMENTACIÓN

Lo más importante es no olvidarte de todos los documentos, pasaporte, tarjeta de identidad, carta de permiso de salida firmada y autenticada por los dos padres y los demás requisitos que sean necesarios depende del destino.


3. ¿DONDE SENTARSE? SI VIAJAS EN AVION ESTA INFORMACION PUEDE SER UTIL

En algunas ocaciones el asiento puede ser una decisión difícil, lo mejor es consultarlo con la aerolínea para cumplir con tus expectativas. Entre mas atrás te sientes, podrás caminar con facilidad y utilizar el pasillo, en muchas ocaciones los servicios como baños y cocina están mas cerca. Pero se debe tener cuidado, muchas veces estos asientos no se reclinan completamente o suele haber mas ruido. Si decides sentarte en la mitad, está la opción de la salida de emergencia que además de tener mas espacio puedes pedir poner un moisés en muchas aerolíneas, sin embargo no podrás tener nada debajo de la silla. Sentarse adelante puede ser igual que en la parte trasera, pero suele ser mas pequeño el pasillo y hay mas gente. Todo esto depende de que tan cómodo te sientas!


4. MARCALO CON PULCERAS Y NO LOS PIERDAS DE VISTA!


Sabemos que no pasara, pero si te preocupa, existen manillas de silicona donde puedes poner tu nombre y teléfonos donde localizarte, estas son impermeables y no se dañan con facilidad!


5. LLEVA EL BOTIQUIN PREPARADO

Llevar un botiquín siempre es necesario, en muchos países se requiere de formulas medicas para comprar en las farmacias y no es tan fácil conseguirlas. O simplemente en horas de la noche es mejor estar preparados que salir a buscar algún remedio. Preparalo acorde al destino que vayas, si es un plan de ciudad no requieres llevar gran cantidad, pero si es un lugar retirado es mejor estar preparado con lo básico.


6. COMIDA DE BEBE SI O NO?


Muchos aeropuertos permiten pasar por los controles de seguridad leche y comida de bebe que no supere los 100 mililitros, normalmente los abren para escanearlos, te recomendamos de igual forma revisar las políticas de los aeropuertos. En muchas ocaciones es más fácil comprarlo en el destino.


7. PLANIFICA TUS VUELOS


Reservar vuelos nocturnos puede ser conveniente para aprovechar las horas de sueño de tus hijos, si tienes que hacer escalas se deben asegurar de tener el tiempo suficiente para ello, lo mejor es aprovechar unas horas, estirar las piernas, comer algo, ir al baño y tener tiempo para prepararte con tus hijos para tu siguiente vuelo.


8. JUGUETES Y ROPA DE REPUESTO

Lleva su juguete o cobija favorita para hacer más ameno el viaje, de esta forma no extrañara sus cosas y todo será más fácil. Siempre lleva en el bolso una muda de ropa, los niños son niños y uno nunca sabe que puede pasar.


9. SE UN POCO NIÑO TU TAMBIEN


Se flexible, baja el ritmo y descubre los lugares con los ojos de la imaginación y aventura de los niños; Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, y por lo tanto se debe disfrutar, toma las cosas con calma y has de tu viaje un sueño hecho realidad.


10. A DISFRUTAR


Haz maletas, sal con tiempo, entra en modo vacaciones! Recuerda nada va a pasar y si ocurre estamos para ayudarte! disfruta los momentos y crea memorias!



Realizado por Avialoi L'alianxa, ¡54 años haciendo realidad tus sueños!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page